MATERIAS

Diseño y Evaluación Organizacional: La importancia de la cultura y el clima organizacional ha sido tema de marcado interés desde los años 80 hasta nuestros días, dejando de ser un elemento periférico en las organizaciones para convertirse en un elemento de relevada importancia estratégica.
El desarrollo de la cultura organizacional permite a los integrantes de la organización ciertas conductas e inhiben otras. Una cultura laboral abierta y humana alienta la participación y conducta madura de todos los miembros de la organización, sí las personas se comprometen y son responsables, se debe a que la cultura laboral se lo permite Es una fortaleza que encamina a las organizaciones hacia la excelencia, hacia el éxito.

Creatividad e Innovación Empresarial: La creatividad, denominada también inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente... pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. 

Legislación Empresarial: Las sociedades Mercantiles, representan la forma de identificar a la asociación de personas que buscan obtener un beneficio licito de inversiones. En este pequeño trabajo, no solo se busca analizar el esquema de una sociedad mercantil, sino en entendimiento de  concepto, principios, derechos y aspectos relevantes de la constitución de una sociedad anónima y una sociedad responsable limitada.

Política Econ. Nacional e Internacional: La moderna macroeconomía neoclásica ha cambiado profundamente nuestra forma de entender la política económica. Con la incorporación del enfoque intertemporal y la introducción de la hipótesis de las expectativas racionales en los modelos macroeconómicos, esta literatura ha sentado las bases de una nueva teoría de la política económica

Investigación de Operaciones: es una rama de las Matemáticas consistente en el uso de modelos matemáticos, estadística y algoritmos con objeto de realizar un proceso de toma de decisiones. Frecuentemente, trata del estudio de complejos sistemas reales, con la finalidad de mejorar (u optimizar) su funcionamiento. La investigación de operaciones permite el análisis de la toma de decisiones teniendo en cuenta la escasez de recursos, para determinar cómo se puede optimizar un objetivo definido, como la maximización de los beneficios o la minimización de costes.

Fundamentos de Mercadeo: Hoy en día el ahorro es un tema de mucha importancia debido a las crisis que se está viviendo a nivel mundial, todos estamos buscando cómo manejar mejor nuestros recursos -desde el tiempo hasta nuestro bolsillo- por tal motivo tanto productores como empresas productos eficientes que beneficien y cubran las necesidades tanto del consumidor como de la empresa misma en el largo plazo.

Programacion e Internet: Internet no es como cualquier otra herramienta de márketing, donde únicamente con palabras e imágenes se pueden conseguir la venta. En la Red, esas palabras e imágenes deben complementarse con la tecnología para crear una interactividad que atraiga y fidelice a nuevos clientes y le diferencie frente a la competencia. 



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